/




 
Un remanso para la relajación y el descanso.

Es un lugar hermoso donde destaca la sencillez y el buen gusto.Un espacio que lo transportará y lo invitará a un recogimiento y unificación del cuerpo con el espíritu. En el SPA descubrirá que sólo existe el presente, aquí podrá abandonarse a los diferentes rituales que le ayudarán a restablecer el equilibrio de todo su ser.

Estamos ubicados en el Pueblo Mágico de Mineral del Monte o Real del Monte en el estado de Hidalgo, se considera la región más alta del País, ya que está a una altura de 2,800 metros sobre el nivel del mar. Debido a su altura predomina el clima frío, lo que nos ha permitido que en invierno disfrutemos ocasionalmente de nieve. Al encontrarse enclavado en el bosque hemos querido convivir con la naturaleza y respetarla, por lo tanto el Spa Holístico Real Hotel tiene un funcionamiento ecológico.

Tenemos a su disposición 21 bonitas y confortables habitaciones, 14 con chimenea y tina, todas con terraza.

Hospedarse aquí representa UNA GRAN EXPERIENCIA, pues aunado a sus confortables instalaciones con una arquitectura propia de la región, donde se olvidará el movimiento o ruido de la ciudad, tendrá descanso, entretenimiento y diversión que podrá disfrutar en pareja o con su familia.Lo invitamos a practicar caminata en el bosque, ciclismo, visitar museos o sitios históricos.

RELAJACION Y BELLEZA para los interesados en disfrutar de un rico apapacho se dispone de un SPA con servicios de masajes corporales y faciales, tratamientos de chocoterapia y vinoterapia, sesión de oxigeno y temascal.

Ofrecemos paquetes muy atractivos para disfrutar los fines de semana como son:

  • Paquete Enamores
  • Paquete Concientas     
  • Paquete Holístico
  • Paquete Vueles
  • Paquete Salud y Descanso                                        
  • Paquete Salud Antioxidante
  • Paquete Sonrías

Así mismo se recomienda visitar la Mina de Acosta, los Prismas Basálticos, Tirolesa,  Gotcha, Leyendas etc.

LO INVITAMOS A SER PARTE DE NOSOTROS!

 
 

SPA Holístico Real Hotel , Cel. 045 771 119 14 62/ 771 122 60 21 y 771 774 89 43 © Todos los derechos reservados 2009
Un desarrollo de Interartis S.A. de C.V. Webmail