En el instituto de capacitación estética te ofrecemos cursos de capacitación y actualización de las últimas tendencias, impartidos personalmente por Horacio Ponce Guadarrama y expertos profesionales en cada rama.

Horacio Ponce Guadarrama.

Entusiasta peluquero creador de su propio estilo y técnica, lo que le ha dado un lugar preferencial dentro del gremio de los profesionales del estilismo nacional.

Se inicio en la estética de llongueras, en la ciudad de Londres, Inglaterra. Como auxiliar aprendiendo la profesión y ahí mismo tuvo sus primeras experiencias de corte. Posteriormente ya de regreso en México trabajó para Joss Claus. Y desde 1995, con su propia estética ha creado un estilo muy propio.

Como expositor a estado como invitado en plataformas representando a marcas muy importantes en los Beauty Show Belleza Chicago, New York, Barcelona y Madrid.

Así como también en diferentes ciudades de la república mexicana, rodeado de los grandes profesionales de la belleza.

 

Para los medios de comunicación en la televisión ha sido invitado a TV Azteca en los programas tempranito y todo para la mujer para dar cápsulas de belleza.

Para televisa a trabajado en los programas Hoy y Vida TV dando algunos tip’s de belleza.

Para la radio teniendo un programa de una hora acompañado de otros personajes dando consejos de belleza.

Para el periódico un reportaje de la estética en la sección de sociales del periódico Reforma.

Para revistas un reportaje del spa para la revista mensual Salud.

 

El instituto de capacitación y actualización en estética tiene un programa basado para el trabajo del estilista y alterna la tecnología de vanguardia con el arte y la creatividad, que permiten trasformar a un ser ordinario en estilista diseñador extraordinario, que requieren las estéticas de alto nivel profesional.




Instituto de Capacitación, Tel. 5524-3844 / 5524-0115 © Todos los derechos reservados 2009
Un desarrollo de Interartis S.A. de C.V. Webmail